Header Image
Header Image
User Photo
Bienes Raices AbuDhabi ciudad victoria, TAM 87000 Cell: 8341151398 Email Bienes Raices

UNETE A BIENES RAICES ABUDHABI POR MEDIO DE UNA MEMBRESIA


 

Si estás interesado en iniciar un negocio rentable y en crecimiento, los bienes raíces son una buena opción por medio de una membresia de BIENES RAICES ABUDHABI

 

Si estás interesado en comenzar un negocio que te asegure una excelente rentabilidad, tu opción son los bienes raíces, ya que representa un segmento con productos en constante demanda y crecimiento.

Las propiedades han sido desde siempre una de las mejores formas para conseguir ingresos, ya que las ganancias son en base a comisiones, Esto se debe a que la inversión generalmente es segura y los activos difícilmente se deprecian, al contrario, casi siempre suben su valor.

Para comenzar en este negocio, nosotros te ayudamos con toda la asesoria de mercadotecnia, administrativa,comunicacion y relaciones publicas, de esta forma te dedicas a negociar la compra, venta y renta de terrenos, casas, edificios o departamentos. Tu función es buscar clientes para vender o rentar las propiedades de alguien que no desea, o no tiene las habilidades para negociar, ganando una comisión por este trabajo, la cual es proporcional al valor de la propiedad.

En todos los países existen asociaciones de corredores que entregan capacitación y red de intercambio de contactos para tu éxito. Esto tiene como ventaja que puedes trabajar de forma independiente, no necesitas capital y puedes generar excelentes utilidades sin depender de una oficina de agentes,incluso lo puedes hacer desde tu casa.

Te brindamos

* IMAGEN DE NEGOCIOS ATRACTIVA

*CAPACITACION Y CONSULTORIA

*FORMATOS OPERATIVOS

*PAGINA WEB PERSONALIZADA Y ENLAZADA A LOS BUSCADORES DE INTERNET MAS IMPORTANTE

  Requisitos

 Estamos en disposición de otorgar Membresías en toda la República. Solo necesitas ser emprendedor y constante.

  1. Que te gusten las ventas y los Bienes Raíces.
  2. Que compartas la filosofía de trabajo y solvencia moral
  3. Que te dediques de tiempo completo.
  4. Que cuentes con un capital inicial de $100,000 (incluye IVA) para cubrir tu cuota de inscripción y gastos de inicio así como un respaldo adicional ($150,000) para operar en lo que atraviesas la curva de aprendizaje y consolidación de tu empresa.

 

 

QUE ESPERAS,INICIA TU OFICINA DE BIENES RAICES ABU DHABI